miércoles, 6 de agosto de 2008

Nuevos cursos, complementarios al de Prepa en un Examen.

- Curso de Matemáticas para principiantes ¡y más…!
¡Todos nacimos aptos para las matemáticas!, día a día utilizamos razonamientos lingüísticos mucho más complejos que las ecuaciones que se nos piden en los exámenes de matemáticas de la educación media y superior, únicamente necesitamos ser encausados por profesionales en la forma correcta. Te ofrecemos un sistema de aprendizaje de las matemáticas, (similar al cubano), con dos instructores en clase y basado en lecciones prácticas. Ven con nosotros y toma un examen diagnostico de matemáticas completamente gratis. Recibe tus resultados y el programa de nuestro curso en tu correo electrónico en forma rápida y confidencial.

-Curso de matemáticas básicas
Geometría
Algebra
Geometría analítica.

-Curso de matemáticas medias.
Calculo.


-Curso de redacción y ortografía.
Redactar bien y con todo apego a las reglas de ortografía es un requisito indispensable para ascender socialmente, demostrar cultura general, acabar en tiempo y forma proyectos académicos. Una ortografía dudosa puede poner en tela de juicio las habilidades de un profesionista ante los reclutadores de las empresas más importantes. Evita problemas para el resto de tu vida, con unos sencillos ejercicios, consejos y asiste con nosotros, toma un curso completo de redacción y ortografía que te da mucho y cuesta poco, y es para siempre. Ven y toma un examen diagnostico de ortografía completamente gratis. Recibe tus resultados y el programa de estudios del curso en tu correo electrónico en forma rápida y confidencial.


-Curso de cultura general.
Un curso indispensable para todos aquellos que quieren saber más. Los conocimientos de cultura general son indispensables para quien necesita tramitar su licencia de “conductor de radio”, o para quienes sus respectivas actividades académicas o laborales han limitado sus posibilidades de estudio de la historia universal antigua, la moderna, contemporánea mundial y de México. Aquí tendrán una opción, ya sea por su gusto propio o por necesidad laboral, de un curso que le haga comprender los cambios y conocer a los protagonistas que han forjado este “Mundo Moderno”. El objetivo principal de este curso de cultura general, es modesto y ambicioso, es introducirnos en la comprensión de la vida cultural, científica y política de México y el Mundo, en una forma lúdica y polémica, además de reforzar el gusto por la escritura y la lectura en los alumnos. Utilizamos recursos modernos como el cine, la lectura de comprensión, la redacción de ensayos, la introducción a la oratoria, y con un sistema que se ayuda de la polémica propositiva en clase. Y el curso es impartido por distintos profesores, que dominan y tienen diversas líneas de investigación, lo cual lo enriquece enormemente.

-Nivelación en Ciencias Naturales.
Estudiantes de bachillerato y secundaria: ¿Problemas con física, química y biología?, aquí tenemos el espacio adecuado para que puedan mejorar el aprendizaje en estas disciplinas y nivelar sus calificaciones para evitar reprobar los exámenes. Este curso tiene una función preventiva únicamente para quienes tienen un bajo nivel de aprovechamiento en estas áreas, nosotros te apoyamos para que tu aprendizaje sea bueno y te niveles a tiempo y evites preparar exámenes extraordinarios.

-Autoestima, Programación Neurolingüística resiliencia y técnicas de aprendizaje.
-¿Te es difícil relacionarte con las demás personas, pedir ayuda, hablar en público?, ¿Todo el tiempo tienes pensamientos obscenos, negativos y pesimistas?, ¿Sientes que las personas que te rodean no se dan cuenta de que existes, y a veces te deprimes?, ¿No sabes como socializar? Si a todo, o a casi todo, respondiste “si”, este curso es para ti. Te ayudara a definirte como persona, a reconstruirte a ti mismo, como un artista cuando trabaja una obra. El problema es como vemos el problema. Nosotros te ayudamos, ya que todos somos, lo que creemos que somos. Te daremos un curso que vale 100% más de lo que cuesta, las habilidades que aprenderás te servirán para toda tu vida y con ellos aprenderás a ser dueño de la misma y el único que la moldee. Acércate a nosotros, en la Sociedad Educativa Hipatia de Alejandría, no tratamos a las personas como lo que son, sino, como lo que pueden llegar a ser.

-Club de Tareas dirigidas para estudiantes de secundaria y bachillerato.
Tener hijos con calificaciones de nueve y más, no es nada del otro mundo, el secreto del aprendizaje y en su reforzamiento, en la escuela está en las técnicas de estudio y en la casa en la constancia que se pone en la realización de las tareas, y en la Sociedad Educativa Hipatia de Alejandría además tendrás una orientación personalizada que apoye en las dudas eventuales en matemáticas, física e historia, lo cual te asegura incrementar el promedio que necesitas para cumplir tus metas.