miércoles, 6 de agosto de 2008

Preparatoria en un solo examen.- Ingreso UNAM, IPN, UPN, UAM.

Preparatoria en un solo examen
y
Curso de ingreso a la universidad.

Quieres ingresar a alguna de las instituciones públicas de educación superior (UNAM, IPN, UPN, UAM, UAEM) o terminar el bachillerato aprobando el examen de conocimientos generales equivalentes a bachillerato, entonces esta información es para ti, ¡cumple con tus metas laborales y académicas de una vez por todas!, te asesoramos en todo para que presentes dichos exámenes. Ya sea hasta que apruebes tu examen o ingreses a la institución de tu preferencia.

Requisitos para el curso de “Preparatoria en un solo examen”:
-Haber concluido la secundaria.
-CURP
-Ser mayor de 21 años de edad.
-Tener disponibilidad de tiempo, mañanas, o en la tarde-noche.
Requisitos para los cursos de de ingreso a la UNAM, IPN, UPN, UAM, UAEM.
-Presentar copia de la boleta credencial.
-Datos básicos y copia de alguna identificación oficial.

Si lo prefieres puedes comprar tus cursos por campos temáticos del examen, mismos que son recomendados para el publico en general, estudiantes de secundaria y bachillerato, que deseen nivelar o superar su nivel académico, así también, de los primeros semestres de licenciatura que quieran evitar futuros desastres académicos.

En todos nuestros cursos ofrecemos:
1-Personal altamente capacitado. Nuestro personal docente es egresado de la UNAM, IPN, y UAM.

2-Vocación de servicio. Cuando contratas un curso con nosotros estas contratando más que un servicio. Nuestros cursos tienen alto valor, y el valor únicamente lo producen las personas. Nuestro personal académico es nuestra fortaleza.

3-Clases preparadas en Powert Point para capitalizar el poder educativo de la imagen.

4-Instalaciones apropiadas para tu educación, con una excelente ubicación para que puedas disponer de bibliotecas e instalaciones del campus de la máxima casa de estudios: la UNAM.

5-Precios razonables, facilidades y diversas formas de pago. Nuestra filosofía es darte un producto de mayor valor, que no tenga comparación en toda el área metropolitana, con servicios de alta calidad académica a costos accesibles y a la medida de nuestros clientes.

6-Todos nuestros cursos tienen póliza de garantía. (Aplican restricciones)
-Sacar un promedio mínimo de 7.5 como calificación general del curso.
-Estar al corriente con todos los pagos.
-observar buena conducta.
-cumplir con el 90% de asistencias.
-cumplir con el 90% de todas las tareas.
-presentar copia de la boleta credencial.

7-Evaluamos tu desempeño a cada instante s/ costos extra.

8-Incorporamos nuevas tecnologías y te hacemos usarlas en tu beneficio, regalándote un CD-Rom de estudio al contratar alguno de nuestros cursos.

9-Privilegiamos el razonamiento, el pensamiento crítico sobre la memorización y los esquemas tradicionales de educación.

10- tenemos el compromiso de supervisar, evaluar, graficar e informar el desempeño académico de nuestros alumnos a sus padres o tutores en forma confidencial (En caso de ser solicitado así por los mismos) sin costo extra.

11.- tenemos actividades extra clase, opcionales de formación personal y cultual.

No hay comentarios: